En Platea Formación estamos especializados en formación para empresas. Si quieres que los empleados se reciclen, adquieran competencias nuevas o sigan profundizando en conocimientos ya adquiridos, podemos ayudarte. Contacta con nosotros para que podamos diseñarte un plan de formación a medida.

El primer paso será detectar vuestras necesidades formativas: ¿qué necesitáis aprender? ¿qué carencias tener? En función de lo que nos expongáis y de lo que nosotros os sugiramos, iremos planteando posibles formaciones y decidiremos cuál es la modalidad más adecuada: online o presencial (o mixta).

La formación para empresas suele incluir contenidos muy variados. Algunos de los cursos más demandados son los relacionados a formaciones que exige la ley (prevención de riesgos laborales, protección de datos, blanqueo de capitales, seguridad alimentaria, etc). También sigue existiendo una fuerte demanda de contenidos tradicionales como idiomas (inglés) y ofimática (excel). En los últimos años cada vez se demandan más los cursos relacionados con el marketing digital (redes sociales, páginas web, publicidad en Internet, etc) y las técnicas de venta porque los empresarios se han dado cuenta de la importancia de diferenciarse de la competencia. Otra necesidad habitual es conseguir que los empleados sean más competentes y nuestra Escuela de competencias ofrece todas las herramientas para ello (coaching, gestión del estrés, gestión del tiempo, etc). Pero también nos solicitan formaciones muy específicas que os diseñamos a medida.

A continuación, veremos los alumnos que se inscriben en cada curso y, en función de eso, diseñamos cada formación. veremos cuáles son las fechas y horarios que mejor os vienen, os asignaremos al docente más adecuado, prepararemos el material que necesitéis, etc.

Si queréis bonificaros la formación, os informaremos del saldo formativo que tenéis disponbile y de cuáles son vuestras posibilidades de bonificación. Por último, realizaremos una evaluación de la formación desarrollada y os entregaremos los diplomas correspondientes.

INFÓRMATE

Si quieres que te informemos de la formación para empresas a medida, rellena el siguiente formulario:




Acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

×