COMO DEDICARTE AL MARKETING ONLINE
Cómo dedicarte al marketing online
noviembre 23, 2018
TENDENCIAS EN EMPLEO PARA 2019
Tendencias en empleo para 2019
diciembre 11, 2018

Melchor, Gaspar, Baltasar y tú. Dinos quién necesita un curso y se lo regalamos

campaña solidaria

No nos cansamos de repetir que el equipo de PLATEA FORMACIÓN es heterogéneo se mire por donde se mire: edades dispares, estilos de vida diversos y creencias diferentes. Sin embargo, hay dos valores que compartimos y que son más fuertes que todo lo que nos separa: el respeto y la solidaridad. Este post no es una apología lacrimógena y oportunista de lo buenos que somos, pero hemos decidido llevar a cabo una campaña solidaria en Navidad y necesitamos que nos ayudes. Sí, queremos que nos descubras una ONG o asociación que realice una labor social porque queremos regalarle algo para que crezca y optimice su tarea: formación. Pero vas a ser tú quien nos diga qué organización se lo merece.

Campaña solidaria: este año puedes ser el rey mago que sí acierta

Para bien o para mal, la Navidad es la época del año en la que la nostalgia y la empatía están a flor de piel. La amas o la odias, pero no te deja indiferente. Como comentábamos antes, esto no es un artículo para publicitar que en esta empresa somos los más bondadosos del lugar. Aun así, lo cierto es que desde nuestros comienzos hemos intentado posicionarnos y tomar partido en temas y causas que merecen nuestro apoyo: la defensa de la igualdad de la mujer, la diversidad sexual, la cultura o el cáncer de mama. Somos imperfectos, pero no conformistas.

La sabiduría popular es un arma de doble filo: hay frases hechas que son un reflejo de la realidad y otras recogen actitudes pacatas y retrógradas. «Regálale un pez a un hombre y comerá un día. Enséñale a pescar y comerá toda la vida», afirma un refrán. Y este sí que nos representa, porque el valor de una formación de calidad que te permita desarrollarte por ti mismo es inconmensurable.

Desde PLATEA FORMACIÓN queremos regalar un taller formativo y presencial a una ONG o asociación que contribuya a que la sociedad sea mejor cada día. Hay miles de causas sociales: colectivos desfavorecidos, ancianos que necesitan compañía, personas con enfermedades mentales, mujeres maltratadas, desempleados, niños con cáncer… Por desgracia, la lista es bastante amplia y muchas veces se nos olvida que el mundo puede empezar a cambiar si aportamos un granito de arena.

Cómo puedes comunicarte con nosotros

Los únicos requisitos que pedimos en PLATEA FORMACIÓN para que la asociación sea destinataria de la formación es que sea una organización española y que defienda la igualdad y el respeto hacia todas las personas. En función de la actividad de la ONG o asociación, propón qué taller se adecua mejor a sus necesidades. Si después de leer todo esto ya tienes una organización en mente, envíanos un correo a info@plateaformacion.com contándonos la labor que desempeña y por qué crees que precisa la formación. Tienes de fecha límite hasta el 6 de enero (incluido). Por último, nos harías un gran favor si difundes esta campaña solidaria porque se incrementan las posibilidades de que podamos ayudar a algún colectivo. ¡Esperamos tu propuesta!

¡Llámanos ahora!