En Platea Formación disponemos de una oferta formativa con los mejores cursos de formación para administración pública.

En la formación online, nuestra plataforma está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, y es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Los cursos pertenecen a las siguientes áreas:

* Gestión: Contratos de trabajo, retribuciones salariales, cotización y recaudación, contabilidad, organización de eventos, organización del servicio de información turística local, etc.

* Habilidades profesionales: Comunicación efectiva y trabajo en equipo, uso eficaz del tiempo, gestión eficaz de reuniones, técnicas de motivación, presentaciones orales eficaces, habilidades laborales, promoción de la igualdad, etc

* Idiomas. Inglés (todos los niveles)

* Jurídico: protección de datos, blanqueo de capitales, etc

* Prevención de riesgos: prevención de riesgos laborales, primeros auxilios

* Marketing: redes sociales,técnicas de información y atención al cliente/consumidor/usuario, etc

* Nuevas tecnologías: firma digital y factura electrónica, seguridad en Internet, etc

* Ofimática: excel, power point, outlook, etc

En la formación presencial, diseñamos cursos a medida de las necesidades de cada grupo de alumnos. Algunos ejemplos de formaciones más demandadas son: gestión del estrés, primeros auxilios, marketing online,  uso y cuidados de la voz, inteligencia emocional, coaching, etc

Contacta con nosotros e infórmate de todas las posibilidades que incluye oferta de formación para administración pública.

 

 

INFÓRMATE AHORA

Si quieres recibir más información sobre nuestra oferta de formación para Administración Pública, rellena el siguiente formulario:




Acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

×