ESCUELA DE BELLEZA

La Escuela de Belleza de Platea Formación nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades formativas de todos los profesionales del sector de peluquería y estética. Este sector se encuentra en permanente evolución. Tanto los avances tecnológicos como las modas hacen que cada año las empresas de estética tengan que ofrecer servicios nuevos. Los profesionales tienen que reciclarse para no quedarse atrás y poder ofrecer a los clientes lo que les demandan en cada momento. Conscientes de esta situación, en Platea Formación contamos con grandes profesionales que siempre están a la vanguardia del sector de peluquería y estética. Todos nuestros docentes poseen una importante trayectoria profesional, además de experiencia en formación. Ofrecemos cursos presenciales en grupo, pero también In Company (si deseas que el formador se desplace a tu salón) o podemos diseñarte una formación a medida.

ESCUELA DE BELLEZA ONLINE

Micropigmentación

Drenaje linfático

Uñas artificiales

Masaje estético

Color en peluquería

Bronceado artificial

Tratamientos estéticos de manos y pies

Depilación láser, eléctrica y fotodepilación

Corte de cabello y técnicas complementarias

Peinados, acabados y recogidos

Electroestética

Diagnósitco y protocolos estéticos

ESCUELA DE BELLEZA – CURSOS PRESENCIALES

Podemos ofrecerte formación presencial y a medida de nuestros cursos. Contacta con nosotros para contarnos tus necesidades y te diseñaremos una formación a medida.

¡PIDE INFORMACIÓN YA!

Los cursos online de la Escuela de Belleza tienen convocatoria todos los meses. Si prefieres una formación presencial, cuéntanos qué necesitas y estaremos encantados de ayudarte. 

    Acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

    ×