La palabra «platea» viene del latín. Significa «patio». Era el lugar donde lso vecinos se reunían para intercambiar información y opiniones. Cuando empezaron las primeras representaciones teatrales, se colocaba un escenario en esos patios, que acogían también al público. Se convirtieron también en lugares de arte y entretenimiento.

PLATEA FORMACIÓN es un lugar donde intercambiamos conocimientos, cultura, y queremos hacerlo de una manera dinámica y entretenida. Por eso, al igual que los actuales patios de butacas de los teatros, hemos tomado el nombre de aquellos patios latinos.

PLATEA FORMACIÓN está formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la formación. Nuestros cursos está actualizados para ofrecerte todos los conocimientos que necesitas, y nuestros tutores cuentan con una amplia experiencia profesiona que ponen a tu disposición para solucionarte todas tus dudas. Esos son nuestros pilares: conocimientos y experiencia, a los que unimos todas las posibilidades que nos ofrece la tecnología.

NUESTRO CREDO

– Creemos en la FORMACIÓN, porque es la mejor manera de diferenciarte de los demás.

– Creemos en la CALIDAD, porque nos gustan las cosas bien hechas.

– Creemos en la TRANSPARENCIA, porque es la mejor manera de que confíes en nosotros.

– Creemos en la ENSEÑANZA PERSONALIZADA, porque cada persona aprende de forma diferente.

– Creemos en la CERCANÍA, porque nos permitirá conocerte mejor y que nos conozcas.

 – Creemos en la EXPERIENCIA, porque nos aporta conocimientos incalculables,

– Creemos en la INNOVACIÓN, porque no podemos quedarnos anclados en el pasado.

¿Quieres trabajar en Platea Formación?

Estamos ampliando nuestro equipo constantemente. Seleccionamos docentes de todas las ramas, técnicos de formación, administrativos. Si tienes una propuesta de curso que hacernos, queremos conocerla.

Acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

×