La palabra "platea" viene del latín. Significa "patio". Era el lugar donde los vecinos se reunían para intercambiar información y opiniones. Cuando empezaron las primeras representaciones teatrales, se colocaba un escenario en esos patios, que acogían también al público. Se convirtieron también en lugares de arte y entretenimiento.

PLATEA FORMACIÓN es un lugar donde intercambiamos conocimientos, cultura, y queremos hacerlo de una manera dinámica y entretenida. Por eso, al igual que los actuales patios de butacas de los teatros, hemos tomado el nombre de aquellos patios latinos.

PLATEA FORMACIÓN está formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la formación. Nuestros cursos están actualizados para ofrecerte todos los conocimientos que necesitas y nuestros tutores cuentan con una amplia experiencia profesional que ponen a tu disposición para solucionarte todas tus dudas. Esos son nuestros pilares: conocimientos y experiencia, a los que unimos todas las posibilidades que nos ofrece la tecnología.