35017 3DS MAX 2015
marzo 28, 2018
35066 INDESIGN CS6
abril 3, 2018

Cursos de inglés online para profesionales

cursos de inglés online

En PLATEA FORMACIÓN no nos cansamos de recalcar que la competencia en el ámbito profesional es cada vez mayor. Según un estudio publicado en 2017, el 41% de los jóvenes de entre 25 y 34 años en España tiene estudios superiores. Además, la cifra de graduados universitarios que acceden a puestos de trabajo para los que están sobrecualificados supera el 30%. Con esto queremos decir que la clave para convertirse en el candidato ideal para un empleo está en especializarse, en formarse en un campo concreto. La especialización también es aplicable a los idiomas, en especial al inglés. Si quieres destacar frente al resto de candidatos con respecto al inglés, una estrategia inteligente es que conozcas el vocabulario específico del sector al que perteneces. Te contamos cuáles son algunos de los cursos de inglés online para profesionales más demandados.

Cursos de inglés online para los sectores de la restauración y del turismo

Todos estaremos de acuerdo en que los sectores de la restauración y del turismo no se conciben sin un conocimiento de la lengua inglesa. Los cursos de inglés online generalistas para adquirir un nivel determinado son insuficientes para estos profesionales. En relación a la restauración, los cursos de inglés para este campo tocan temas como la traducción de cartas y menús, la terminología específica para las relaciones con los clientes o cómo tratar las reclamaciones de estos. Además, se estudia el vocabulario referente a las principales bebidas, carnes, pescados, legumbres, verduras y frutas. Y no solo eso: un profesional de la restauración debe estar preparado para informar en inglés sobre los sistemas de pago y los horarios, y tiene que saber gestionar reservas y pedidos.

En cuanto a los cursos de inglés online profesional para turismo, se centran en la terminología relativa a la gestión de reservas de destinos, habitaciones o servicios turísticos. Aquellos que trabajan en el sector turístico deben diferenciar correctamente el estilo formal e informal, manejar vocabulario sobre la emisión de billetes y otros documentos, y saber cómo desenvolverse en inglés en caso de quejas o incluso de accidentes. Es importante que estén preparados para recoger información sobre la satisfacción de los clientes y que sean capaces de establecer relaciones con proveedores.

Cursos de inglés online para actividades comerciales y de venta

Las personas que enfocan su carrera profesional a actividades comerciales y de venta no deben limitar su estudio a las técnicas de venta. Un buen vendedor ha de saber cómo llevar a cabo una conversación en inglés con el cliente o consumidor, y esto implica conocer las fórmulas de presentación y saludo, y determinadas expresiones de cortesía. Estos profesionales deberán detectar en inglés las necesidades del cliente, negociar con ellos, llegar a acuerdos sobre el precio, y aportar información sobre el producto, el servicio postventa o los sistemas de pago.  Además, los cursos de inglés online para las personas que trabajan en actividades comerciales tienen que formar en ventas telefónicas en esta lengua, en el manejo de las estructuras empleadas en el comercio electrónico y en la elaboración de presentaciones o informes.

Cursos de inglés online para profesionales del transporte

Los profesionales que se dedican a la logística y al transporte internacional deben buscar cursos de inglés online que les preparen para comercializar servicios de transporte en inglés y para atender incidencias. Es recomendable un buen conocimiento del vocabulario relativo a seguros, incidencias y averías, y saber emplear las estructuras sintácticas habituales. Por otra parte, los taxistas pueden realizar cursos de inglés que les proporcionen las herramientas para una comunicación efectiva con sus clientes. En estos cursos de inglés pueden aprender vocabulario relacionado con las direcciones, la ciudad, el alojamiento o los aeropuertos.

Cursos de inglés online para secretarios/as

En las ofertas de secretariado se suele demandar el conocimiento de la lengua inglesa, y es que un secretario o secretaria no debería tener ningún problema para reservar un hotel o realizar una llamada de teléfono en inglés. Los cursos de inglés online para los profesionales de este sector incluyen en el temario el vocabulario para establecer correspondencia comercial, sobre pedidos, facturas o reclamaciones.

En PLATEA FORMACIÓN ofrecemos estos cursos, y están disponibles en el catálogo general o en el de Campus PYMES. Si tienes cualquier duda, te invitamos a escribirnos o a llamarnos.

× Envíanos un whatsapp