En PLATEA Formación estamos convencidos de que los profesionales mejor formados son más competitivos. Por eso, queremos ayudarte a que tú y tu empresa seáis los mejores. En Campus PYMES tienes acceso a más de 800 cursos en modalidad online con los que podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para reforzar aquellas áreas que no dominabas o esas otras que hasta ahora desconocías.

Por cada curso que realices, te emitiremos un diploma certificativo del aprendizaje realizado. Completa tu Currículum con todos los conocimientos que necesites, donde y cuando tú quieras. Podrás aprender a tu ritmo, sin ataduras de horarios o sin limitaciones de distancia. El campus es accesible desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil) por lo que en cualquier momento podrás conectarte si seguir avanzando en tu formación.

Consulta aquí todos los cursos disponibles en Campus PYMES:

 

ACCESO CAMPUS PYMES

El acceso a Campus PYMES es anual en formato tarifa plana, es decir, podrás hacer todos los cursos que quieras durante todo un año. Y todo esto por sólo 100€. Si quieres hacer más cursos y no te ha dado tiempo en un año, podrás renovar tu suscripción tantas veces como quieras. Además, iremos incorporando a nuestro catálogo todas las actividades formativas que vayan surgiendo y consideremos interesantes para los profesionales.

 

Si tienes alguna duda o necesitas más información, contacta con nosotros y te explicaremos todos los detalles. Además de este catálogo, tenemos otros cursos que pueden interesarte. Te ofrecemos la posibilidad de bonificar la formación a través de la Fundación Tripartita para que no te suponga un coste. Si estás buscando algún curso que no aparece en nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a solucionarlo.

¿En qué podemos ayudarte?




Acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

×